Oct 292014
 

Los galgos son perros que tienen mucho tiempo de ser conocidos como animales de carreras en todo el mundo. Son perros con un cuerpo muy ágil y estilizado que les permite alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. Esto es una velocidad realmente impresionante para un canino. Por esta razón estos animales se volvieron tan populares en las pistas de todo el mundo y le han dado grandes emociones a miles de personas que apuestan dinero para adivinar que galgo será el que llegue primero a la meta.

Comprar un galgo parece ser una mala inversión si queremos tenerlo como mascota pero esto no es lo correcto ya que el galgo es un animal ideal para tener en el hogar. Lo primero que hay que tomar en cuenta es que este es un perro muy dócil y fácil de entrenar. Su carácter es bastante tranquilo y es un perro bastante social. No requiere de mucho mantenimiento y come porciones moderadas de alimento, por lo cual también es económico en su consumo de comida.

Otro punto a favor del galgo es que es un animal que gusta de dormir por bastantes horas al día pero también tiene un sueño muy ligero lo cual lo hace un excelente cuidador. No es hiperactivo pero tampoco deja pasar por alto ruidos externos que le alarmen. Por esto es que el galgo es ahora considerado una mascota ideal para muchas personas que desea tener un perro poco común que es muy fácil de amaestrar. Si buscas comprar un galgo ten en cuenta que los cachorros a la venta en Bogota, Colombia de este canino son muy escasas, así que debes de hacer una intensa averiguación antes de comprarlo.

No dude en buscar como tener uno de estos caninos en su hogar si esta en busca de una mascota. El galgo es de mantenimiento bastante básico y tiene una vida plena con pocos problemas de salud que se atribuyan a su raza específicamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.